Quiénes Somos

ATA EXCURSIONES, es una Operadora Turística, empresa transportista y de turismo receptivo dedicada a promocionar el Turismo en República Dominicana; ofreciéndole al visitante los mejores servicios en cuanto alojamiento, excursiones y paquetes turísticos, brindándole una excelente atención al turista haciendo su estadía mas placentera en el país.

ATA EXCURSIONES, maneja actualmente un mercado significativo de clientes nacionales y de diferentes países.

En cada uno de nuestros tours podrás vivir un sin número de experiencias, sensaciones y emociones únicas, gracias a nuestros más selectos y diversos programas de Aventura que tenemos preparados, en los cuales nos caracterizamos por hacer recorridos de lugares hermosos al aire libre, especialmente escogidos, que nos permiten ofrecer total seguridad y confort.

Nuestra Visión

Ser la empresa de servicios turísticos preferida por nuestros clientes, reconocida local e internacionalmente por nuestra excelencia en la prestación de servicios turísticos corporativos e individuales.

Ser una empresa de turismo rentable, eficiente, dinámica, especializada y con el mejor recurso humano, para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en todo momento.

Posicionar nacional e internacionalmente el producto turístico de la República Dominicana, como herramienta estratégica para el desarrollo del país y fuente de bienestar para la población, logrando así enriquecer el turismo en República Dominicana, tomando en cuenta el cuidado que merecen los recursos naturales y ambientales de nuestro país.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es brindar a nuestros Clientes, Servicios Turísticos de Calidad con una esmerada Atención, haciendo que este quede satisfecho, complacido y con deseos de seguir solicitando nuestros servicios.

Ofrecer Productos y servicios, de calidad tangible para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación precio- calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro equipo humano, el mejoramiento de nuestros procesos y una óptima rentabilidad.

Háblanos

Si estas interesado en hablar con nosotros no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales.